martes, 24 de diciembre de 2013

AÑOS PASARON

El tiempo pasa y uno va adquiriendo conciencia de lo que sucede a su alrededor, ya no tomas tan  a la ligera las cosas. Retomo el blog, pero el objetivo es otro, mi manera de ver y de pensar es diferente a la de hace años; Wicca para mí, es hoy, el camino en el que he crecido espiritual mente, y bien, si encuentras algo bueno, creo que hay que compartirlo con los demás y defender la escencia del Arte.

Mi Maestra ha hecho importantes aportes al Arte mientras llevó la carga de un alumno ecéptico (en su momento) y a la vez curioso; si bien no entendí por ignorancia sus ganas de aportar algo a nuestra Wicca en Jalisco, hoy tengo otra visión, y tal vez me arrepiento de no haber estado ahí para cultivar estos valiosos proyectos ayudando a quien con tanto amor me ha revelado Gran Sabiduría. Pero sus lecciones y la libertad que nos dió para leer, investigar, escuchar a otros y tener un juicio propio es lo que en estos últimos días me ha llevado a reflexionar muchas cosas con respecto a lo que yo estoy haciendo por la Wicca.

Y si bien me gustaría retomar un viejo proyecto, sembrarlo y cuidarlo, soy algo tímido, tal vez desconfío de poder lograrlo o me detendo a hablarlo siquiera por temor a ver que no se realiza.

Espero sepa o sepan entenderme aquellos a quienes con algo de pena pido su apoyo, pena al sentir que les fallé por no estar ahí.

Que sepa yo escuchar la sabiduría de la Diosa y sentir el coraje del Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario