sábado, 3 de septiembre de 2011

EL LIBRO DE LAS SOMBRAS

El Libro de las Sombras, la herramienta mágica donde escribimos toda la experiencia que vamos teniendo en nuestra práctica. Definitivamente un libro vivo lleno de nuestro conocimiento y dedicación donde se plasma incluso nuestra esencia, un libro muy personal que puede ser creado de manera individual o grupal (perteneciente al coven o grupo de estudio). ¿Que es lo que tenemos escrito en nuestro LDS? ¿Es un reflejo de mí? Cada quién lo hace a su gusto y lo llena con su vida mágica.

¿Por qué Libro de las Sombras? Bien, para contestar a esta pregunta va otra... ¿Dónde se ocultan los secretos? Los secretos están ocultos donde la luz no puede llegar, en lo más obscuro para que nadie pueda encontrarlos, es a la oscuridad donde nos lleva la Anciana Hécate para revelarnos la sabiduría que con celo guarda para aquellos que saben buscarla; por ello el LDS libro que se oculta o que oculta en la más densa oscuridad los secretos de la sabiduría del Universo.

Fuente: Mi loca cabecita...

En lo personal, escribí muchas veces mi LDS en libretas y hojas, quité, borré, reescribí varios elementos hasta encontrar un formato que me agradara; tengo mi LDS escrito en un archivo de "word", pero prefiero un tradicional libro de papel, por eso estoy pasando todo a hojas escrito en cursiva por que así me gusta, es muy poco lo que tengo pero debo confesar que es poco lo que dedico a transcribirlo; guardo todas mis hojas en una carpeta con argollas esperando un día poder hacerle unas cubiertas bonitas y heredarlo a mis hijos, aquellos que me de esa brujita que me hechizó el corazón (que cursi soy :-P).


Nota de pie: He visto que en otros blogs ponen fotos, no sabía que se podía así que para no quedarme atrás ahí está la mía >:-P ña ña ña!!!

Ὀδυσσεὺς, navegando hasta mi Itaca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario