sábado, 3 de septiembre de 2011

SECCION HERRAMIENTAS

En esta sección se escribe la descripción de las herramientas usadas en wicca, herramientas usadas en otras religiones paganas y tal vez por cultura general, herramientas de religiones judeocristianas. Descripciones de las herramientas y sus orígenes.

Llamo a la sección "Herramientas (items)" por que me gustan los videojuegos, uno de mis favoritos es "The Legend of Zelda" Ajá!!! y la palabra "item" me recuerda a cuando encuentras un objeto valioso; cuando encuentro una nueva herramienta bonita entonces me siento como cuando "Link" abre los cofres, brillan y entonces tara ra raaaannn!!! tienes un nuevo item!!!

Eso es todo...


"MMM!!! Que caldero tan enorme!!!"

Ὀδυσσεὺς, navegando hasta mi Itaca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario